Los invitamos a disfrutar de la 7º Exposición de Cactus y Crasas a realizarse en la Sede Central del Sindicato SMATA, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, Calle 27 de abril 663; los días 4, 5 y 6 de Octubre de 2013.

Como todos los años la Asociación Cordobesa de Coleccionistas de Cactus y Crasas (A.C.C.C.C). expone su colección con los mejores ejemplares de Cactus y Suculentas.

Este año, parte de la recaudación será destinada a colaborar con la Fundación Manos Abiertas, con sus múltiples obras de ayuda a los más necesitados.

Este año tendremos la presencia de un artista invitado: Diego E. Armentano, que presentara su Muestra fotográfica de Cactus y Suculentas.

Cultivos El Cardon tendrá su stand de Venta como todos los años con importantes novedades en cactus y suculentas!!!

Contaremos con charlas sobre cactus y suculentas de las siguientes personas:

  • La coleccionista Natalia Galasso, con su disertación sobre “Morfología: Principales características y diferencias entre stapelias, huernias y otras asclepiadaceas “. Sábado 05 de Octubre a las 17 hs.
  • Lic. Daniel Vilchez presentara la charla: “Cultivo de Haworthias”. Sábado 05 de Octubre a las 18 hs.
  • Lic. Damián Pedraza de Cultivos El Cardón. Con la charla “Cuidados de Lithops  (piedras vivas africanas)” Domingo 06 de Octubre  a las 17 hs.
  • Ing. Francisco J. Paganelli “Control de Plagas y enfermedades en Cactus  Domingo 06 de Octubre  a las 18hs.

 

La Exposición estará abierta en los siguientes horarios: viernes 04 de octubre de 17 a 21 hs. sábado 05 de 10 hs a 21 hs y domingo 06 de Octubre de 10 hs a 20 hs.

Entrada general$15. Menores gratis.

Los esperamos. Habrá sorteos de plantas todos los días a las 19.00 Hs!!

Agradecemos a la Comisión Directiva del Sindicato SMATA por disponer de las instalaciones para la exposición.

4 thoughts on “7° Expo Cactus y Crasas 2013, sede SMATA Cordoba

  1. Elizabeth Murua| says:

    Hola quería preguntarles cuando van a estar realizando nuevos cursos de cultivo de cactus… quiesiera saber los días, horarios y el precio del curso… muchas gracias por su tiempo…y atención… Atte. Elizabeth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *